Espectáculo triste y deprimente pero sobretodo un garrotazo para la democracia el que le acaba de dar la oposición a Colombia. Como es posible que con todos los elementos que existen en el momento para hacer una oposición constructiva para sacar al país de la “olla” en la que dicen que lo tiene Uribe, lo único que les merece digno de debatir con fuerza, pasión y con cubrimiento de los medios, sea los negocios legítimos (y ellos lo saben) de los hijos de Uribe. Como decía mi abuela “Que perdedera de tiempo tan pendeja”
¿Es eso lo que tanto dicen que les importa el país?...no, el país no les importa, sino, no usarían los secuestrados para debilitar al gobierno…entonces ¿Qué es lo de verdad les importa?
Nada le importa más a la oposición que la persona de Álvaro Uribe Vélez. El presidente los trasnocha, les hace coger la madrugada revolviéndose inquietos en su cama pensando que Uribe se puede quedar 4 años más en el poder, se les atraganta la bilis en la mañana cuando al tomar el café, leen en los periódicos que el 70% de los colombianos lo respaldan y no quieren que se vaya.
Por ser monotemáticos en su obsesión por Uribe, por eso es que los mamertos no tienen vida ni un norte en su camino. Para nada les importan temas que en otras democracias hacen tambalear presidentes, como la mala situación económica y el desempleo que aumenta día a día, o mas localmente, el desastre de la ley de reparación que no devuelve las tierras a los desplazados sino que les da subsidios para que de pasar a tener 10 hectáreas de terreno, pasen a tener 100 millones de deuda hipotecaria (aun siendo los desplazados un tema muy querido y usado por la mamertada criolla para atacar a Uribe), o las chuzadas del DAS etc.
Triste espectáculo pues el debate en el senado sobre los hijos de Uribe. Triste que con el rancho ardiendo, lo único que se la ocurrido a la pinza del Polo y a sus amíguetes del partido Liberal, lo único que consideran digno de debatir con todas las de la ley, es si los hijos de Uribe cometieron algún delito o no….
Y lo peor es que lo hicieron aun sabiendo de antemano que no hay delito que castigar, con tal de atacar a su némesis y al mismo tiempo su razón de existir, se le han metido con los hijos al no poder con él en la arena política debido a su física incapacidad y pobreza de ideas. Meterse con los reto ños de una persona odiada es de lo más bajo.
Esta es parte de la famosa estrategia mamerta conocida como "todas las formas de lucha" que les tan querida, crear zozobra con un tema intrascendente. Qué vergüenza y que falta de argumentos los de esta oposición polista-liberal. Patética mamertada criolla, pareciera que se les murió Raúl Reyes y se quedaron sin brújula. Parecen una gallina a la que le han cortado la cabeza y anda corriendo para todos lados sin ver para donde va.

1 comment:
Los ladrones de la casa de nari empiesan por el papa traqueto y paraco y terminan con los hijos que ya empiezan a ser criminales.
Post a Comment