Friday, 22 May 2009

Mamertos unidos, jamás serán vencidos.

Se quitaron el antifaz. Pelaron el cobre. Mostraron lo que de verdad eran.

Me refiero a la reciente unión sacrílega que acaban de efectuar los mamertos del Polo y los neo-mamertos liberales de Cesar Gaviria. Por fin mostraron su afinidad política e intelectual. Sus mismos intereses.

¿Pero y cuál es el “profundo” planteamiento político de este matrimonio de novios con intereses comunes, para solucionar los problemas de Colombia?...Pues resulta que es “No a la reelección de Uribe”….!Dios mío, qué horror!

Avaro Uribe, lo que hace y deja de hacer (él, y ahora también sus hijos), eso es todo lo que les importa a los neo-mamertos liberales y a los mamertos del Polo…!patético! Políticos de pacotilla.

Como que no tuviéramos tantos temas importantes que requieren su inmediata atención allá en el Congreso. Y después se preguntan porque pierden las elecciones, y salen a tachar de brutos a los que no votan por alianzas como estas que evidentemente, no solo no condenan la narcoguerrilla, sino que parecieran ser su brazo político.

Muchos se preguntaban porque Cesar Gaviria y el partido Liberal no condenaban de manera enérgica, cuando la narco-guerrilla recientemente ponía bombas y masacraba inocentes indigenas (El Polo ya sabemos porque no lo hace). Y ahora por fin lo sabemos. Porque son dos caras de la misma moneda.

El presidente que le construyó la Catedral a Pablo Escobar, que patrocinó la alianza del DAS con el Cartel De Cali de los Rodríguez para luchar contra el Cartel de Medellín. Se ha aliado con el representante político de las farc. Y ahora quieren candidato único. O sea que los liberales ponen al servicio de la narco guerrilla su maquinaria politica electoral.
Cualquier candidato que salga de esta non-sancta unión mamerta y pro-guerrillera tiene grandes posibilidades de quedar presidente.

Que Dios nos coja confesados.

No comments: