Wednesday, 22 April 2009

Chavez odia el imperialismo. Pero adora al emperador.

Empezo así



Y terminó así…


Una imagen vale más que mil palabras. He estado tratando de poner texto a los pensamientos que deben de estar cruzando la mente de mico-mandante al mirar con esa mirada de amor arrebatado a Barack Obama.

Tal vez…”Que guapo eres negrito, aunque seas ignorante”…estas como para comerte enterito chamo pitiyanqui”….”Espero que no te olvides de mi, por si acaso, te insultaré el mes próximo en Aló Presidente para que me tengas siempre presente, escuálido papi lindo”…Lo que sea, el caso es que esa mirada de cordero degollado, con esos ojos pequeñitos y brillantes, sólo se le lanza a una traga maluca, al alguien que te tenga enamorado, a alguien a quien le tienes ganas.

Es claro que Chávez no gusta del imperialismo. Pero si que adora al emperador.

2 comments:

Pirata Subterraneo said...

¡Abre los ojos chico!. ¡Deja el miedo a los nuevos tiempos!. ¡Deja a un lado ese conaervatismo que tanto esta acabando con el mundo y abre tu mente a las ideas liberales!... Con Obama...¡¡¡Los nuevos tiempos han llegado!!!...¡Recíbelos en tu mente y en tu corazón y serás feliz!...¡Deja los prejuicios, edúicate, ilústrate, estudia la historia, entérate de lo que ha sucedido en el mundo y pon tu granito de arena... UNETE A NOSOTROS!

Anonymous said...

p3drarias buen blog.: ahora si nos va a llevar el putas con Correa reelegido para profundizar en tierras pastusas ese aborto de mico llamado socialismo del siglo 21