Además de poseer las mayores reservas de petróleo del mundo, Arabia Saudita es un país en el que no existe democracia sino una línea de monarcas de la casa de los Saud, cuyos miembros se pasan el poder de unos a otros, donde la tortura no es delito, donde las mujeres no pueden votar y son abiertamente discriminadas al no poder obtener ni siquiera un pasaporte sin la autorización de su guardián masculino (mahram), donde se ejecuta a menores de edad, donde incomunicar un detenido sin darle la oportunidad a un juicio justo es la norma, etc, etc, etc.
Este país es al que Barack Hussein Obama le hizo una venia tan servil que casi se golpea la cabeza con las sandalias del Rey Abdulá, su amo y señor.
Este es el mismo Obama que nos pide respeto por los derechos humanos aquí en Colombia para aprobarnos un TLC trasnochado; derechos humanos que al dictador Saudí le importan un comino. Y a Obama a su vez le importa un comino que a él no le importe. Pero si somos nosotros….
Yo creo que ya llegó la hora de parar de rogarles (a veces rayando en la mendicidad) a los gringos que nos aprueben el TLC o nos den plata para combatir el narcotráfico. El trafico de drogas es un problema de todos los países del mundo. El consumo mundial ha aumentado en la misma medida que han aumentado los cultivos aquí. La diferencia es que nosotros ponemos los muertos mientras se destroza cada día mas el país. Entonces, país que no quiera colaborar pues que se joda.
Al final Obama no va a resultar tan especial como todos esperan. Aquí les dejo este vídeo en el que se aprecia a Obama aceptando al Rey Abdulá como su señor. De verdad que da vergüenza ajena de verlo tan regalado…..perdonen mi lenguaje pero es que estoy piedro por la manera como a nosotros nos imponen lo que a otros les toleran sin rechistar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Y ese pedazo de gilipollas nos quiere imponer normas de comportamiento?
Post a Comment