Saturday, 8 August 2009

¿A que fueron los mamertos a Venezuela?

La respuesta es clara: A recibir ordenes de mico mandante acerca de cómo meter el “Mamertismo del siglo 21” de una vez por todas en Colombia. Fue así como el sátrapa de Barinas les ordenó a los “Colombianos por las Farc” instalar 70 bases….!Sí, 70! Bases dizque “por la paz” en toda Colombia.

Bases estas que no serán otra cosa que las infames “casas del alba” disfrazadas de acuerdo humanitario y paz por Colombia. Y claro, los mamertos como siempre, en un acto de clara traición a Colombia, le hacen caso a su jefe, el verdadero comandante de las Farc-ep (ejecutores del pueblo) y no solo dijeron que sí, sino que en menos de una hora ya sabían dónde iban a instalar la primera. En el departamento del Meta, el departamento de Alan Fara. Esto estaba claramente acordado de antemano.
Lo peor es que toda la prensa se dedicó a la sub-noticia que era el regreso del embajador de Venezuela a Bogotá. Y no dedicaron ni una sola línea al análisis de que el embajador fue enviado de vuelta a, según palabras del mismo Chávez “trabajar en la instalación de las bases”, en una clara injerencia y atropello a la soberanía nacional. Esa misma que tanto le duele a Chávez y a los mamertos.

¿Qué pasaría si el embajador colombiano en Caracas se dedica a instalar bases de cualquier tipo en Venezuela? Pues que los mamertos n los periódicos y lso blogs se le tirarían al cuello a Uribe tildándolo de entrometido y guerrerista por instigar cosas que no le corresponden en otro país.

A estos mamertos de los blogs, ONGs, del Polo y en general del PC3 infiltrados en la justicia, docencia y demás, les molesta la presencia gringa en Colombia, pero les apasiona la de Chávez. Les pasa lo mismo que con la re-elección. Muy mala la de Uribe. Estupenda la de Chávez.

Esta es la noticia que se podía leer en El Espectador en su edición digital de este 9 de Agosto acerca de la agresión a la independencia de Colombia.

“La senadora del opositor partido liberal, Piedad Córdoba indicó que atendiendo la recomendación del presidente venezolano Hugo Chávez para constituir bases de paz, la primera se instalará en el departamento del Meta, región que asediada constantemente por la subversión del grupo Farc.
La instalación de las bases de paz es como una respuesta al anuncio del Gobierno del Presidente Uribe de permitir la presencia de militares estadounidenses en varias guarniciones colombianas.
Piedad Córdoba indicó que la ‘recomendación' de Chávez contempla la instalación de 70 bases de paz, pero no especificó en qué condiciones se harán las mencionadas bases.
"Hoy comenzamos a trabajar en la necesidad de que la primera base de paz se establezca en el departamento del Meta, del cual es oriundo mi compañero Alan Jara".

Que dios nos coja confesados.

No comments: