
*Oscar Tulio Lizcano, "Lizcanito" como lo llama su amante esposa, estará con los suyos estas navidades...Gracias a las valerosas Fuerzas Armadas colombianas.
Estaba muy grave de salud, casi terminal a veces, y ni así lo dejaban libre. Afortunadamente, las Fuerzas Armadas no descansaban día y noche tratando de rescatarlo. Hasta que lo lograron. Después de mas de 8 años de secuestro-tortura, Las Fuerzas Armadas lo rescataron sano y salvo, aún en contra de la voluntad de sus propios familiares y periodistas corifeos de la izquierda que no querían que se hiciera.
Otra joya de la corona ha sido arrebatada de las manos de la izquierda narcotraficante, radical y sanguinaria, las FARC-EP(Ejecutoras del Pueblo). Cada vez les queda menos con que presionar al gobierno. Y al no poder en lo militar, pues les toca presionar en lo social.
Por eso el Partido Comunista Clandestino de Colombia, el infame PC3, y las FARC han movido a sus fichas en los diferentes sindicatos y entre los indígenas. Sindicalistas, periodistas, blogueros y demas peones del PC3 andan activos y se mueven como una sola entidad. Pretenden con esto desequilibrar a Uribe y de paso a Colombia, en lo cívico-social, ya que en lo militar ya perdieron.
Por cierto....en la foto de arriba las guerrilleras de los lados del Dr. Lizcano no parecen muy felices de estar en la guerrilla ¿Serán unas de las tantas niñas menores de edad que se llevan a la fuerza y después de robarles su inocencia las obligan a abortar?
Nota: Se acaba de saber que no fué un operativo militar. Lo que sucedió fué que alias "Isaza",El comandante del frente guerrillero que tenía secuestrado al Dr. Lizcano, fué el que decidió volarse junto a el y entregarse al ejercito que los tenía sometidos a una presión insoportable. Tan fuerte es las presión a los farucos, que ya no les quedan vituallas y aguantan hambre en la selva. Durante los tres días que duró la marcha del Dr. Lizcano y de "Isaza" por la selva, sólo comieron cogollos. Mientras tanto a Ivan Marquez y otros del secretariado les sale una barrigota por la vida holgada y sabrosa que viven en los super-campamentos de la sierra del Perijá en Venezuela.
*Foto tomada de El Espectador.com